Werner clasificó tercero y se acerca al título del TC Pick Up

El paranaense consiguió quedó detrás de Ciantini y Jakos en la clasificación.

El paranaense Mariano Werner culminó tercero en la clasificación de la última fecha del TC PickUp. El paranaense es el líder de la Copa Shell por un punto por encima de Juan Gianini (que clasificó noveno). El poleman fue Diego Ciantini.

 

Este sábado se desarrolló una nueva clasificación correspondiente al TC Pick Up. Fue en el autódromo de San Juan, en donde el paranaense Mariano Werner fue parte del trío que marcó el ritmo de la clasificación.

De arranque en la clasificación quien marcó el ritmo fue Andrés Jakos, compañero de equipo del paranaense con un tiempo de 1 minuto, 48 segundos y 28/1000. Mientras tanto, el de la capital entrerriana había logrado un tiempo 149/1000 más lento que el virtual poleman, lo que le permitía ser segundo.

Sin embargo, sobre el cierre del tiempo límite para clasificar apareció Diego Ciantini, que con un tiempo de 1 minuto, 47 segundos y 844/1000 se convirtió en el poleman de la fecha. Relegó a Jakos y Werner a los segundo y tercer puestos, respectivamente.

De esta manera, la final será comandada por Ciantini, seguido de Jakos y de Werner. En la lucha por el campeonato el líder es el de la capital entrerriana con 89 puntos, pero deberá tener cuidado de su compañero de equipo, que tiene 74 y está tercero y de Juan Gianini, que pese a largar noveno es el que más presión ejerce sobre el paranaense: está a sólo un punto.

En cuanto a Omar Martínez, el otro representante entrerriano de la categoría -este fin de semana no participa Juan Garbelino- clasificó en el undécimo lugar. Desde ese puesto partirá en la final que se correrá en el autódromo El Villicum, desde las 14.15 de este domingo.

 

Clasificación - TC Pick Up - Fecha 10 (en San Juan)
1°) Diego Ciantini (Toyota): 1’47”844/1000.
2°) Andrés Jakos (Toyota): a 184/1000.
3°) Mariano Werner (Toyota): a 293/1000.
4°) Matías Rodríguez (Toyota): a 319/1000.
5°) Luciano Ventricelli (Ford): a 590/1000.
11°) Omar Martínez (Ford): a 1”13/1000.

 

Fuente: Campeones. Foto: Prensa ACTC.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Primera Nacional: Patronato venció a San Miguel y se instaló en zona de Reducido

Federico Castro festeja el segundo de sus dos goles ante el Trueno Verde en el Grella. (Foto: Prensa Patronato).

Rugby: las “Yaguaretes” contarán con las entrerrianas Reding y Pedrozo en el SAR 7s

Antonella Reding volverá al ruedo con el seleccionado argentino de rugby.

Básquet

Estudiantes festejó en su estreno oficial en la Liga Provincial Femenina de Mayores de Básquet.

Seigorman

El paranaense Maximiliano Seigorman analizó el pasaporte de Unión a los playoffs de la Liga Nacional de Básquet.

Ciclista

Central Entrerriano y Ciclista, a todo o nada en el sur provincial por los playoffs de la Liga Federal de Básquet.

Clásico

Boca e Independiente animarán un clásico caliente en La Bombonera, por los cuartos de final de la LPF.

LFPC

Terminó la fase clasificatoria y quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Foto: Seguí Noticias.

El "Gato" dio la nota de la fecha al vencer a Arenas por 2-1.

Cultura

En el Museo Casa Aceñolaza hubo un recital de música e historias, interpretado por Silvina López y Eli Rossa.

María Agustina Arriola subirá este viernes al escenario de Casa Boulevard, con "Dita".

Nacionales

Santoro reconoció el triunfo de La Libertad Avanza y la consolidación de un nuevo escenario político en la Ciudad. (Infobe)

De cara al futuro, Lospennato aseguró que seguirá trabajando desde la Legislatura.

El PRO, los libertarios y el peronismo serán protagonistas de una elección clave.

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.