Identificaron al hombre que apareció sin vida ayer en la costanera de Paraná

El hombre sin vida que apareció este miércoles en la costanera de Paraná fue identificado como Claro Benicio González. Según se informó a ANÁLISIS, salió a correr como lo hacía diariamente por la costanera baja y alta cerca de las 16.30 y alrededor de las 19.30, como su familia no tenía noticias de él, comenzó a buscarlo.

Tras la consulta en distintas instituciones, los familiares llegaron al operativo que se desarrollaba en la costanera por parte de Prefectura, donde habían encontrado un cuerpo sin vida. “El personal de esa fuerza exhibió una fotografía del cuerpo, logrando acreditar la identidad”, comunicó formalmente a este medio el subcomisario Riquelme de la Comisaría Octava de Paraná.  

La fiscal interviniente es Sofía Patat, integrante de la Unidad de Investigación y Litigación de Paraná. Funcionarios policiales de la Comisaría Octava concurrieron al domicilio del señor González y se entrevistaron con la familia que aportó los documentos personales de la persona fallecida. “El entrevistado hace mención que su padre solamente padecía de hipertensión, y no tenía otros inconvenientes”, se acotó.

Qué pasó

Según las primeras noticias, Prefectura Naval se constituyó ayer en el kilómetro 599, en la margen izquierda del río, a cinco metros del Club de Aerobismo. Acudieron tras un llamado que dio alerta a esa fuerza y también a personal de la Comisaría Octava, cerca de las 17, porque vieron a una persona sin vida. Se trataba de una persona de sexo masculino, vestido con una chomba manga corta de color rojo, un short color negro y zapatillas tipo deportivas marca: Nike.

En el lugar se tomaron fotografías digitales. Personal de la División Química Forense y Toxicología no halló elementos de interés para la causa. Por su parte de Rastros se hizo presente en la Morgue judicial de Oro Verde, donde a fines de tomar fichas dactiloscópicas decadactilares, para posterior identificación bajo el Sistema Dactiloscópico Argentino.


Encontraron el cuerpo de un hombre frente a la costanera. (foto Ilustrativa Uno)

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Deportes

Gabriel Gómez incluyó a las tres incorporaciones en su lista de convocados.

Sportivo Urquiza frenó a Neuquen y Patronato seguirá como único líder.

Opinión

Por Edgardo López Osuna (*)  
Por Pablo Tigani (*)  

Show y Redes

La primera formación de The Byrds con David Crosby, Roger McGuinn, Gene Clark, Chris Hillman y Michael Clarke.

Con ocho capítulos, Olympo se posiciona como la ficción más vista del momento.