Aumentó un 30 por ciento el peaje de la autopista Santa Fe-Rosario

Los peajes de la autopista Santa Fe-Rosario tienen desde este martes nuevos valores. Después de un año, la provincia decidió aumentar las tarifas un 30 por ciento.

 

De esta manera, el conductor de un automóvil que pasa por una cabina de peaje troncal de la traza que hasta ayer pagaba 100 pesos, a partir de este martes abonará 130.

 

En tanto, en las colectoras la tarifa pasará de 30 a 40 pesos con este aumento. Los adheridos a Telepase abonarán con descuento: $110,5 en las troncales y 34 en los accesos.

 

A medida que aumenta el porte y la cantidad de ejes de los vehículos, suben los costos, como siempre ocurrió. De esta manera, los camiones y colectivos de dos ejes, camionetas y autos con trailers o remolques, pagarán 130 pesos en los accesos y 250 pesos en las cabinas troncales.

 

Para camiones y micros de tres ejes, la tarifa se irá a $250 en las colectoras y $450 en los peajes principales. El peaje más caro lo abonarán los transportes de cargas pesadas: entre $250 y $400 en los accesos y entre $500 y $650 en los troncales.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Defensa y Justicia empató en Brasil y complicó su futuro en la Copa Sudamericana

El Halcón igualó 1 a 1 este martes ante Vitória, como visitante, y marcha último en su grupo.

Racing goleó a Bucaramanga y lidera su zona en la Copa Libertadores de América

La Academia goleó en Colombia y se subió a la cima de la Zona E.

Softbol

El seleccionado argentino de softbol tendrá 11 paranaenses y un clarense en Canadá.

Con el debut del paranaense Franco Benítez, "Los Pumitas" cayeron ante Nueva Zelanda

Diego Correa (17) saluda a sus rivales al finalizar el partido en Sudáfrica. (Foto: Los Pumitas)

Entrerrianos

La Muncipalidad de Paraná abrió las inscripciones para la etapa local de los Juegos Entrerrianos 2025.

Opinión

Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)
Por Diego Guelar (*)
Manuel Troncoso (*)
Edgardo Massarotti (*)