Siete personas hospitalizadas tras un choque a la salida de San José

Este domingo por la noche, dos vehículos colisionaron en el cruce de la Ruta Provincial 26 y calle Doctor Tavella, en la zona de acceso a San José.

Por un lado, se vio involucrado un Peugeot 307 conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en barrio El Brillante, quien viajaba acompañado por una mujer de 41 años, una adolescente de 18 y dos menores de 8 y 7 años de edad, respectivamente.

En tanto, del otro lado, un Chevrolet Corsa al mando una joven de 26 años, domiciliada en la localidad de La Clarita, que iba acompañada por una mujer de 45 años.

Como consecuencia del impacto, la conductora del Corsa resultó con lesiones de gravedad, mientras que los demás ocupantes de ambos rodados sufrieron heridas leves, publicó El Entre Ríos.

Ante esta situación, se hizo presente en el lugar la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital San José para brindar atención médica y trasladar a todos los accidentados.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Unión

Unión irá por una victoria ante Palestino para acomodarse en su grupo de la Copa Sudamericana.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Defensa y Justicia empató en Brasil y complicó su futuro en la Copa Sudamericana

El Halcón igualó 1 a 1 este martes ante Vitória, como visitante, y marcha último en su grupo.

Racing goleó a Bucaramanga y lidera su zona en la Copa Libertadores de América

La Academia goleó en Colombia y se subió a la cima de la Zona E.

Opinión

Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)
Por Diego Guelar (*)
Manuel Troncoso (*)
Edgardo Massarotti (*)