Defensa y Justicia goleó a Platense y conoció el triunfo en la Copa de la Liga Profesional

Defensa y Justicia goleó a Platense y conoció el triunfo en la Copa de la Liga Profesional

El Halcón de Varela resolvió el pleito en el primer tiempo y se quedó con sus primeros tres puntos. (Foto: X @ClubDefensayJus)

Defensa y Justicia goleó 3-0 a Platense y consiguió su primera victoria en la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Fue este miércoles en el Estadio Norberto Tito Tomaghello y sumó sus primeros tres puntos en el marco de la segunda fecha de la Zona B.

El conjunto dirigido por Julio Vaccari liquidó el pleito a través de una ráfaga de goles en el primer tiempo, mientras que el Calamar nunca pudo meterse en partido por la clara superioridad de su rival, por lo menos para descontar en el marcador.

Nicolás Fernández y Gastón Togni formaron una sociedad perfecta para marcar los dos primeros goles, a los 20 y 25 minutos. Y ya a los 38 Gabriel Alanís decoró el resultado para que Defensa y Justicia se ubique -por ahora- entre los cuatro primeros equipos de la Zona B con tres puntos, señala TyC Sports.

El resumen del partido:

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.