Sección

Patronato entrenó por última vez antes de recibir a Agropecuario

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella Patronato desarrolló su último entrenamiento rumbo al duelo de este domingo. A partir de las 16 enfrentará a Agropecuario en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Nahuel Viñas, acompañado por Gonzalo Ferrari y Martín Grasso como asistentes.

El cuerpo técnico de Diego Pozo aprovechó estas dos semanas para entrenar intensivamente junto al plantel. En esta segunda semana, los jugadores desarrollaron circuitos de fuerzas en el gimnasio y en cancha, táctico condicionado, circuitos físicos y técnicos y ensayo de fútbol formal.

Luego de todos estos trabajos, Pozo pudo determinar el equipo con el que saldrá a jugar el primer partido de la segunda rueda, con la intención de salir del puesto de descenso directo. Para este partido, el Patrón tendrá tres bajas: Martín Ferreyra (desgarro en el isquiotibial), Iván Chaves (desgarro en el músculo pectíneo) y Diego Martínez (contractura).

A la espera de la confirmación de la lista de convocados, es una incógnita el equipo que formará Pozo. Se presume que Emanuel Dening hará su estreno con la camiseta del Rojinegro. Él es hasta ahora el único refuerzo confirmado en el Patrón.

Edición Impresa