El paranaense Agustín Facello es la nueva cara de Ciclista Olímpico de La Banda

El paranaense Agustín Facello es la nueva cara de Ciclista Olímpico de La Banda

El base entrerriano viene de jugar en Argentino de Junín.

La carrera profesional del paranaense Agustín Facello en el básquetbol tiene un nuevo destino: Ciclista Olímpico de La Banda. El base de 24 años y 1,84 metros, tendrá la posibilidad de jugar Liga Nacional y Liga Suddamericana con el Negro bandeño.

Tras formarse en Boca Juniors, Facello jugó en San Lorenzo en la 2021/22 con mayor protagonismo en la máxima categoría. En la última Liga jugó para Argentino de Junín, también bajo la dirección técnica de Adrián Capelli.

"Estoy contento de llegar a un club importante como es Olímpico, que siempre pelea por cosas importantes, que busca objetivos altos. Tengo ansiedad por conocer el equipo y empezar a trabajar, sé que se está armando un grupo lindo con objetivos importantes, así que esperando el comienzo de todo", explicó Facello 

Hasta el momento, Olímpico tiene confirmados a Facello y Defelippo, bajo la dirección técnica de Adrián Capelli.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

En su estadio, el "Patrón" perdió una chance de crecer en la tabla.

Opinión