Agustín Canapino y Damián Fineschi ganaron la carrera especial del TC 2000

Damián Fineschi y Agustín Canapino compitieron juntos en los 200 kilómetros del TC2000.

Este domingo se disputó la carrera especial del TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Allí, los pilotos de la categoría disputaron la competencia de los 200 kilómetros, luego del breve adelanto del sábado en el que compitieron los pilotos invitados.

Tal como ocurrió el sábado, el domingo se repitió la victoria de Agustín Canapino junto a Damián Fineschi. El dueto de Chevrolet completó los 55 giros de carrera luego de una hora, 18 minutos, 20 segundos y 13 milésimas.

En una ardua competencia, esta dupla se impuso a la compuesta por Matías Rossi y Juan Pechito López, que acabó como escolta luego de liderar parte de la competencia. Rossi/López terminaron a cinco segundos y 37 milésimas de los vencedores.

El tercer puesto fue para el líder del campeonato, Leonel Pernía, junto a Nicolás Moscardini. Acabaron a seis segundos y 957 milésimas del puntero.

Para los entrerrianos Bastidas y Stang la suerte fue diferente. El paranaense corrió como invitado de Tiago Pernía y acabó en el cuarto lugar; mientras que el crespense fue el titular acompañado por Gastón Crusitta y no consiguieron terminar la carrera: abandonaron a cuatro giros del final.

Con autódromo a definir, la próxima final de la temporada se dará cita el fin de semana del tres de noviembre. Quedan tres fechas para el cierre del torneo y comienzan a correr los tiempos de definiciones.

Resultados - TC 2000 - Fecha 9 (en Buenos Aires)
1°) Damián Fineschi/Agustín Canapino (Chevrolet): 1h18’20”13/1000.
2°) Matías Rossi/Juan López (Toyota): a 5”37/1000.
3°) Leonel Pernía/Nicolás Moscardini (Renault): a 6”957/1000.
4°) Tiago Pernía/Exequiel Bastidas (Renault): a 8”77/1000.
5°) Marcelo Ciarrocchi/Sacha Fenestraz (Toyota): a 12”756/1000.
---
13°) Emiliano Stang/Gastón Crusitta (Fiat): a 4 vueltas.

*A la izquierda, el piloto titular.
**En negrita los entrerrianos.
 

Posiciones - TC 2000
1°) Leonel Pernía (Renault): 264 puntos.
2°) Matías Rossi (Toyota): 175.
3°) Tiago Pernía (Renault): 171.
4°) Damián Fineschi (Chevrolet): 171.
5°) Franco Vivian (Honda): 152.
---
13°) Emiliano Stang (Fiat): 27.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Federico Castro

Federico Castro reconoció que Patronato no jugó un buen partido frente a Los Andes. Foto: Prensa Patronato.

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.