
Desde las primeras horas de este lunes, la Municipalidad desarrolla dos frentes de obra simultáneos para optimizar el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable. Para ambas tareas se requieren restricciones del tránsito, pero no se prevé, inicialmente, la interrupción del abastecimiento de agua potable.
En calle Enrique Carbó, en el tramo entre calles Arturo Illia e Hipólito Yrigoyen, se realizan mejoras en las cañerías distribuidoras. Debido a ello, se reduce a media calzada el tránsito vehicular por ese tramo de Carbó. Asimismo, se encuentra interrumpida la circulación por calle Illia, entre Carbó y Villaguay.
Al mismo tiempo, otra cuadrilla de operarios realiza tareas en la red distribuidora de agua potable sobre calle Garrigó, entre calles Provincias Unidas y Gobernador Basavilbaso. La intervención se lleva adelante con reducción de calzada, en ese tramo.
Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución en inmediaciones a esas dos zonas con frentes de obra, o preferentemente tomar vías alternativas, para evitar congestionamientos en la zona.