Permitirán ingreso de banderas con soporte de plástico y paraguas a Patronato-San Miguel

La Policía de Entre Ríos permitirá el ingreso de banderas con soporte de plástico y paraguas al estadio Presbítero Bartolomé Grella el próximo domingo, cuando Patronato reciba a San Miguel por la 15ª fecha de la Primera Nacional, en su Zona A. El encuentro será dirigido por Maximiliano Macheroni.

De acuerdo a lo informado por el club de barrio Villa Sarmiento, será posible que los simpatizantes ingresen con estos elementos “gracias al diálogo entre la Comisión Directiva y las autoridades de la Policía de Entre Ríos”.

Cabe recordar que la fuerza de seguridad restringe el ingreso de este tipo de objetos contundentes, incluso en partidos de Liga Paranaense de Fútbol (LPF), donde tampoco se permite entrar con termos y mates.

“Invitamos a toda la familia Rojinegra a llevar sus trapos y vivir una nueva fiesta del fútbol en nuestra casa, alentando al equipo con la pasión y la responsabilidad de siempre”, publicaron desde las redes sociales del Rojinegro y agregaron: “Cuidemos esta pasión entre todos. Villa Sarmiento nos espera”.

Patronato (18 puntos) viene de empatar con Quilmes (1-1) y sumó en cinco de sus últimos seis partidos. Por su parte, San Miguel (20), dirigido por Gustavo Sapito Coleoni, alternó victorias y derrotas en sus últimas tres actuaciones.

NUESTRO NEWSLETTER

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.