Dos detenidos por el homicidio de Yolanda en barrio 1° de Julio de Paraná

Una mujer fue asesinada en Paraná tras recibir un disparo durante un hecho de violencia acontecido en calle Luis Galloli, en el barrio 1° de Julio. Se presume que los asesinos trataban de atacar al nieto de la víctima. Es el octavo homicidio en la capital entrerriana este año.

La víctima fue identificada como Yolanda Duré de Pereyra, de unos 70 años. El disparo lo recibió en la espalda cuando estaba tomando mates en la puerta de su casa. La mujer fue trasladada al Hospital San Martín, pero ingresó ya sin vida.

Por el homicidio se procedió a la detención de dos sospechosos. Uno es un joven de 19 años, que sería el autor del disparo. En tanto, el otro es un adolescente de 17 años, quien se entregó en Minoridad.

El personal de la División Homicidios y de la Comisaría Cuarta realizaron allanamientos en una vivienda de la calle Los Constituyentes y en el barrio La Palangana. Se cree que el ataque a balazos se dio en venganza contra el nieto. Los autores del crimen se conducían en una motocicleta y huyeron. Habrían utilizado un arma calibre 9 milímetros, indicó Ahora.

El fiscal Gonzalo Badano quedó a cargo de la investigación judicial. En el lugar, el director de Investigaciones, Horacio Blazón, confirmó que están realizando procedimientos.

NUESTRO NEWSLETTER

Patricio Arredondo tenía 23 años y murió de un disparo que le ejecutó un amigo.

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

En esta intervención, dos personas fueron identificadas. (Foto: Debate Pregón)

En Ibicuy, las precipitaciones fueron de 140 milímetros. (Captura de video de Milva Durrels)

Deportes

Estudiantes cayó en su visita a Los Tordos por el TDI A.

La victoria de San Benito de Paraná apretó las posiciones en la cima de la tabla.

Belgrano no pudo como visitante de Don Bosco y por ahora lidera con diferencia de dos puntos.

Werner será el líder de la primera de las series y buscará el pleno de puntos.

El chaqueño Bohdanowicz será líder de la primera serie clasificatoria del sábado.

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Opinión

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS

Judiciales

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Nacionales

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.

La foto que indignó a los argentinos que permanecían encerrados por decisión de Alberto Fernández sin poder despedir a sus familiares muertos por COVID

Provinciales

Interés general

La transformación en Autovía no fue sencilla desde sus inicios mismos. La obra tuvo varias parálisis en distintos momentos.