Ciclista y Talleres comenzaron con el pie derecho los cuartos de final

Este sábado se disputó el primer partido de dos de las series de cuartos de final del torneo de la Asociación Paranaense de Básquet. En Crespo y Paraná hubo actividad en una nueva jornada de básquet asociativo paranaense.

En la ciudad de Crespo, Unión recibió a Ciclista en un duelo que enfrentó a los equipos que finalizaron tercero y sexto en la tabla de posiciones. Y en un juego sumamente parejo, el Verde paranaense dio el golpe sobre el final y se impuso por 81-80. De esta manera, Ciclista dio vuelta la ventaja de localía: de ganar como anfitrión conseguirá el acceso a la próxima fase.

En Paraná, por otra parte, hubo duelo entre los más parejos de la fase regular. El cuarto, Talleres, recibió al quinto, Olimpia, en el estadio Raúl “Bibi” Gómez. Como local, el Rojo se hizo fuerte y ganó por 82-77, de manera que mantuvo la posibilidad de definir la serie como local. También podrá intentar hacerlo en el estadio Humberto Pietranera, en el que se jugará el próximo encuentro.

La actividad continuará este domingo con el segundo partido de la serie entre Paracao y Recreativo. La Bomba sacó ventaja luego de ganar como visitante en el primer partido y tendrá la chance de cerrar la serie en su estadio a partir de las 21.30.

Fixture APB | Cuartos de final | Juego 1
-Sábado 7/6:
Unión (Crespo) 80-81 Ciclista Serie: 0-1.
Talleres 82-77 Olimpia. Serie: 1-0.

Fixture APB | Cuartos de final | Juego 2
-Viernes 6/6:
Quique 81-76 Estudiantes. Serie: 1-1.

-Domingo 8/6:
21.30: Paracao - Recreativo. Serie: 1-0.

-Martes 10/6:
21: Olimpia - Talleres.
21.30: Ciclista - Unión (Crespo).

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

CCP

Ciclista se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U15 de Básquet.

Álvarez

El ex Patronato, Gustavo Álvarez, es candidato a suceder a Ricardo Gareca en la selección de Chile.

Patronato no pudo con Sportivo, pero sus seguidores no aprovecharon el empate.

Jorge Possiel ganó la competencia por la Clase 3 del Turismo Pista.

El "Lobo" uruguayense sumó su segundo éxito al hilo y sube en la tabla.

El podio del TC2000 completado de izquierda a derecha por Rossi, Ciarrocchi y Vivian.

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.

El papa León XIV recibió al presidente Javier Milei.

Alfredo De Angeli, recibió a Tie Ning, vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China.