Concordia se prepara para recibir la cuarta fecha del TC2000

Concordia se prepara para recibir la cuarta fecha del TC2000

Por 15ta vez en su historia, el Turismo Competición 2000 se presentará en la Capital del Citrus.

Concordia se prepara para recibir la cuarta fecha del 46º Campeonato Argentino de TC2000, el próximo 28 y 29 de junio. Por esta razón, desde esta semana están a la venta las entradas para la 15ª visita de la categoría al Parque Autódromo Ciudad de Concordia, en esta oportunidad, con los SUV más potentes del país junto a la cuarta jornada de la Fórmula Nacional.

La primera vista del TC2000 a la Capital del Citrus fue el 9 de agosto de 1981 con el triunfo de Jorge Omar Del Rio con el VW 1500 mientras que la última carrera fue el 15 de diciembre de 2024 con el Gran Premio Coronación donde Bernardo Llaver con el Honda Civic ganó en la Carrera 1 y Matías Rossi con el Toyota Corolla se impuso en la Carrera 2. Los máximos ganadores con 2 victorias cada uno son: Mario Gayraud con Ford; Bernardo Llaver con Honda; Matías Rossi con Toyota; Juan María Traverso y Leonel Pernía con Renault.

 Con tres fechas cumplidas, Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF INFINIA) lidera el torneo con 72 puntos, segundo se ubica Franco Vivian (YPF ELAION AURO Pro Racing) con 61, tercero Emiliano Stang (Toyota Gazoo Racing YPF INFINIA) con 53, cuarto Marcelo Ciarrocchi (ATR Racing) con 34 y quinto Gabriel Ponce de León (Corsi Sport) con 18.

 En la Copa Rookie Latam, el entrerriano Emiliano Stang (Toyota Gazoo Racing YPF INFINIA) es el puntero con 87 unidades, segundo está Matías Capurro (Corsi Sport) con 57, tercero Franco Morillo (YPF ELAION AURO Pro Racing) con 48, cuarto Figgo Bessone (Pro Racing) con 24 y quinto Nicolás Traut (ATR Racing) con 20 unidades.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Preselección argentina

En el predio de Ezeiza, las chicas argentinas se ponen a punto para el torneo continental.

Concordia se prepara para recibir la cuarta fecha del TC2000

Por 15ta vez en su historia, el Turismo Competición 2000 se presentará en la Capital del Citrus.

Leo

El entrerriano Leonardo Godoy no podrá debutar con Independiente en la Copa Argentina.

Ciclista

Ciclista se hizo fuerte de visitente y derrotó por amplios guarismos a Estudiantes.

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)

Interés general

Todo sucedió en el sanatorio Garat de Concordia, a mediados de 2023.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.