Frank Darío Kudelka es el nuevo entrenador de Libertad de Sunchales

A pesar de que aún no lo han hecho en forma oficial, los dirigentes de Libertad de Sunchales cerraron la contratación de Frank Kudelka para dirigir el plantel mayor. En las próximas horas se ultimarán los detalles del vínculo del entrenador que además será el coordinador de las divisiones inferiores.

Si bien la dirigencia del Deportivo Libertad no lo ha dado a conocer en forma oficial, el martes pasado estuvo en la localidad santafesina el DT Frank Darío Kudelka para interiorizarse de todo lo que concierne al plantel. El cordobés, durante algo más de cuatro horas, se reunió en primer término con los dirigentes de la subcomisión y luego con el preparador físico Mauro Ceruti con la idea de ir ya planificando la pretemporada que arrancará el próximo 20 de diciembre.

En las próximas horas se terminarán de ultimar los detalles del vínculo que lo unirá a la institución. Además el DT será el coordinador de las divisiones inferiores del club pero no dirigirá al conjunto liguista. Ahora sólo resta saber quién será su ayudante de campo - podría ser Omar Alesso- ya que Raúl Armando (estuvo con él en Patronato) se encuentra dirigiendo las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe.

Fuente: Sunchanet.com.ar.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Carlo Ancelotti

El italiano tendrá su debut a nivel selecciones, tras 31 títulos en clubes europeos.

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Femenina

La Liga Provincial Femenina de Básquet tuvo su lanzamiento oficial en la ciudad de Villguay.

Partido

En Crespo, Unión y Unión Agrarios Cerrito dividieron honores y empataron 1 a 1.

Franco Mastantuono

Franco Mastantuono será titular en River que es candidato a avanzar frente a Barracas Central.

Eric Ramírez anotó dos goles en la victoria de Huracán por los octavos de final.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.