Invitan a participar del certamen “Los jóvenes también cuentan”

Para participar en el espacio, los interesados deberán presentar un video con imagen y sonido VCD o DVD, con una duración de no más de 15 minutos; título y autor del cuento a narrar, una breve reseña del proyecto llevado a cabo en su institución; nombre y apellido del responsable del grupo y de los integrantes, domicilio, teléfono y dirección electrónica.

En caso de ser seleccionado, en el día de la muestra, la institución deberá realizar el mismo espectáculo y con los mismos narradores que se presentaron para concursar.

Las propuestas se entregarán personalmente o por correo postal, hasta el 14 de marzo de 2011, inclusive, de lunes a viernes de 930 a 17, en la sede de la Fundación El Libro, Hipólito Yrigoyen 1628, 5º piso (C1089AAF), Buenos Aires. Información: 4370-0606 / narradores@el-libro.org.ar

Comisión Organizadora:
Carmen Bártolo, María Rosa Bordagaray, Mónica Elicabe Urriol, Nora Fonollosa de Latorre, Juana La Rosa, Elva Marinangeli, Paula Martín, Ana Padovani y Diana Tarnofky.

Convocan: Fundación El Libro, Hipólito Yrigoyen 1628 – 5º Piso; C1089AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Tel: 4370-0600 / Fax: 4370-0607. E-mail: fundacion@el-libro.org.ar

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.