Dos personas debieron ser hospitalizadas por un choque múltiple.
Un camión cisterna que transportaba combustible quedó involucrado en un grave accidente que ocurrió este mediodía, en una transitada avenida de la capital entrerriana. Una niña y su padre que circulaban en moto, sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital San Martín.
El accidente involucró a un auto, al camión y a una motocicleta que chocaron en Avenida Zanni y Villa San Benito de la ciudad de Paraná.
Vecinos contaron que el motivo del accidente, fue la brusca maniobra del conductor de un Toyota Corolla que intentó ingresar al garaje de su domicilio, pero se encontró con una motocicleta que obstruía la entrada al mismo.
Por tal motivo, el conductor debió frenar, quedó con parte de su vehículo sobre la avenida y pese al rápido accionar de los frenos, el camión cisterna, embistió desde atrás al auto.
La repentina frenada del camión, sorprendió a un motociclista que se trasladaba con su pequeña hija en una Beta Tempo, y al intentar esquivar al pesado vehículo, cayeron al asfalto y sufrieron golpes y raspones que demandaron su traslado al hospital de Paraná.
Cabe recordar que el accidente se produjo en un horario de intenso tránsito por la avenida que divide la capital entrerriana de sur a norte.
El choque provocó que la policía implementara un desvío del tránsito por las calles aledañas, ya que una de las manos de avenida Zanni, quedó con la circulación interrumpida durante el tiempo que demandó realizar las pericias.
Fuente y foto: Canal Once