Villaguay: un hombre falleció como consecuencia del impacto entre un auto y un tractor

El siniestro vial entre un auto y un tractor ocurrió hoy de madrugada en un camino vecinal, a mil metros del acceso a la localidad de Villa Clara (Departamento Villaguay).

El siniestro vial entre un auto y un tractor ocurrió hoy de madrugada en un camino vecinal, a mil metros del acceso a la localidad de Villa Clara (Departamento Villaguay).

El siniestro vial con saldo fatal se produjo en la madrugada de hoy entre un automóvil particular y un tractor que tiraba una tolva. El hecho ocurrió en un camino vecinal, a mil metros del acceso a la localidad de Villa Clara (Departamento Villaguay).

Personal policial de la comisaría de Villa Clara acudió a este siniestro vial aproximadamente a las 2 de hoy, cuando por causas que se tratan de establecer, automóvil Volkswagen Gacel y un tractor John Deere que llevaba una tolva, colisionaron entre sí.

En el Gacel se conducían seis personas de las cuales el conductor, identificado como Gerardo Retamar, de 36 años, falleció producto del impacto. Lo acompañaban en el rodado, su esposa de 35 años, sus hijos de 17, 14 y 5 años y una sobrina de 13 años, publicó el portal ElOnce.

 El tractor era conducido por un hombre de 30 años. Todos los intervinientes en el siniestro estaban domiciliados en Villa Clara.

El hecho fue comunicado al Fiscal en turno, trabajó personal policial de comisaría de la jurisdicción, gabinete de Criminalística y mecánico policial de turno.

Los involucrados en el siniestro fueron trasladados hacia el hospital local; luego fueron derivados al Hospital Santa Rosa de la localidad de Villaguay.

Examinados por el médico de policía en turno, se informó que la mujer de 35 años sufrió una fractura escapular y la joven de 13 años, una fractura del metatarsiano del pie derecho, ambas lesiones son de carácter graves, pero sin peligro de vida, se indicó en el parte médico.

Los restantes involucrados sufrieron lesiones de carácter leves (politraumatismos varios) y se indicó que el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para su posterior autopsia.

NUESTRO NEWSLETTER

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

Deportes

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Javier Altamirano ya recibió el alta tras la convulsión que sufrió ante Boca

El futbolista chileno continuará su recuperación en su domicilio con un reposo relativo.

Básquet: definieron el calendario para los playoffs de la Liga Nacional Femenina

Rocamora aun no tiene asegurado su lugar en los playoffs; los cuartos comenzara´n el 6 de abril.

Liga Paranaense de Fútbol

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense de Fútbol.

La Unión

La Unión sumó un buen triunfo frente a Quilmes y volvió a sonreír en su casa.

CAO

Olimpia le ganó a Estudiantes y sumó otro éxito en el arranque de la segunda fecha de la APB. Foto: Archivo.

Opinión

Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)