Incautan 58 mil dólares, 54 mil reales y joyas en departamento Paraná

Secuestro

Secuestraron una fuerte suma de dinero y joyas en un operativo vial.

Efectivos del puesto caminero de Viale, sobre la Ruta 18, detuvieron a un hombre y una mujer que se dirigían a Rosario. Llevaban ocultos, 58 mil dólares, 54 mil reales y 68 mil pesos en efectivo. La mujer está acusada de un robo en Misiones.

Un operativo policial del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, apostados en el Puesto Caminero Viale, logró incautar una importante suma de dinero en efectivo que consta de diferentes monedas de origen extranjero. Además, lograron secuestrar joyas, un auto y detuvieron a una pareja de la comunidad gitana que se dirigía a Rosario, cuya mujer, está acusada de un robo en Misiones.

El importante operativo se llevó a cabo en la noche del lunes, en el puesto caminero ubicado sobre la Ruta 18, donde se realizaba el control de personas y vehículos. En el lugar, detuvieron la marcha de un Volkswagen Trend, en el que se conducían una mujer y un hombre.

El auto era de alquiler, procedía de la localidad misionera de Posadas y su destino era la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, pudo conocer Elonce.

Mientras se realizaba el control de la documentación del automóvil se pudo observar que la mujer, quien se manifestó ser de la comunidad gitana, se encontraba nerviosa. Además, según indicaron fuentes policiales, se pudo notar que portaba elementos extraños en su ropa.

Ante esta circunstancia, el personal policial se comunicó con la autoridad jurisdiccional y se pudo confirmar que la mujer, estaba señalada como presunta autora de un delito contra la propiedad en la ciudad de Posadas (Misiones), causa en la cual ya había tomado intervención de la justicia misionera.

Con autorización judicial, se llevó adelante la requisa del automóvil y también de las personas. En dicho procedimiento, se lograron hallar y secuestrar 58 mil dólares estadounidenses, más de 54 mil reales, y más de 68 mil pesos argentinos. Además, llevaban gran cantidad de joyas de oro, elementos estos denunciados como sustraídos.

También fue formalmente secuestrado el rodado e inmediatamente, detenidas las personas que viajaban en el mismo, ya que quedaron involucradas en la causa. Finalmente, fueron alojadas en la alcaidía de tribunales.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.