Hallaron un hombre con un disparo en la cabeza en el Departamento Colón

Hambis

Según se deduce de las primeras actuaciones, se trataría de un disparo accidental, en momentos en que subía a la moto.

Un hombre fue encontrado sin vida recostado sobre una motocicleta y con un disparo en la cabeza, que habría sido efectuado por un arma de fuego que se encontraba a su lado.

El hecho ocurrió este viernes, pasadas las 20, en un camino de ripio en cercanías a Colonia Hambis, y el hallazgo se produjo entre los pastizales de una zanja.

Un hombre que se hizo presente en el lugar reconoció que se trata de Damián César Fleitas, de 29 años, domiciliado en Colonia Hambis, el cual le había comentado que esa tarde iba a salir a cazar con su escopeta y que además sabía que era habitual que llevara el arma cargada cuando transitaba en su motocicleta.

Una vez presente el médico policial en turno y personal del Gabinete Criminalístico Colón -y constatada la muerte de Fleitas- se le realizó dermotest en ambas manos como así también al testigo, procediendo al formal secuestro de una escopeta calibre 28 y se entregó el rodado a un familiar.

Según se deduce de las primeras actuaciones, se trataría de un disparo accidental, en momentos en que subía a la moto.

En tanto, se procedió al traslado del cuerpo a morgue judicial. Intervino personal de Subcomisaría La Clarita –destacamento Hambis-.

Fuente: El Entre Ríos

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Solana Sierra sigue haciendo historia en Wimbledon: ya está en los octavos de final

La marplatense es la primera de la historia en alcanzar la cuarta ronda siendo Lucky Loser (entró al cuadro principal por la lesión de una rival).

Colapinto

Franco Colapinto volvió a quedar retrasado en las práctica de la Fórmula 1 para el GP de Gran Bretaña.

Cicli

Ciclista intentará cerra la historia, Paracao deberá ganar para estirar la llave de la final del Torneo Apertura de la APB.

Argentina

Argentina arrancó bien en la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet, fue victoria ante Camerún.

Rodríguez

El “Pulga” Rodríguez podría volver a Colón para jugar lo que resta de la Primera Nacional.

Sóftbol

El plantel argentino se reúne en Canadá a la espera del debut en el Mundial de Sóftbol.

En Inglaterra afirman que el entrerriano Gabriel Heinze volverá al ruedo en el Arsenal

El Sonri Heinze no dirige desde fines de 2023, cuando era DT de Newell's.

Tchoukball: en Concordia se pone en marcha el proceso panamericano 2026

Los seleccionados argentinos tendrán su primera concentración rumbo a la cita continental.