Tres personas murieron al chocar un colectivo y un utilitario en la ruta 9

Grave siniestro de tránsito esta mañana en la ruta 9.

Tres personas mayores de edad murieron producto de un choque en el kilómetro 105 de la autopista 9, que une la Ciudad de Buenos Aires con Rosario, a la altura de la localidad de Lima, y otras dos resultaron heridas. La colisión se dio esta madrugada entre un ómnibus de larga distancia de la empresa 20 de Junio y un utilitario, aunque hubo involucrado también un tercer vehículo.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lima informó que fueron notificados del siniestro vial a las 6.40, pero aclararon que se produjo “mucho antes”.

Un vehículo Volskagen Voyage impactó con el utilitario, en el que circulaban cuatro personas mano a Rosario, lo que hizo que este se cruzara al carril contrario debido al impacto. Al hacerlo, chocó con el ómnibus -que se dirigía con sentido a Buenos Aires y llevaba 20 pasajeros a bordo- y volvió a su carril original.

De acuerdo a lo que confirmaron fuentes de los Bomberos y a lo que constata el parte policial, los tres muertos -dos mujeres y un hombre- viajaban en dicho utilitario, mientras que el chofer del micro y un menor de edad fueron trasladados con heridas leves al Hospital de Zárate, que se encuentra a aproximadamente a 20 minutos de Lima. Los pasajeros del colectivo de dos pisos salieron ilesos, publica el diario La Nación.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.