La Policía realizó cuatro allanamientos en distintas viviendas de la ciudad de Concordia, en el marco de investigaciones por un robo.
Uno de los procedimientos se concretó en calle Los Vascos, donde se notificó a un joven de 21 años. Allí secuestraron un revolver calibre 32 largo, tres cartuchos calibre 32, 1689 gramos de picadura de marihuana, 155 g. de hojas de marihuana, dos procesadoras y un teléfono celular. El chico fue detenido y llevado a Alcaidía de Tribunales.
Por otro lado, se allanó una casa ubicada en calle Buenos Aires, entre La Rioja e Irigoyen. Se notificó a un joven de 19 años. Se secuestró un teléfono celular, un sobre de nylon con 2,7 g. de cocaína, cuatro garrafas de gas comprimido, dos cartuchos calibre 22mm y una picana eléctrica.
Asimismo, se llevó a cabo otro procedimiento en calle Lamadrid. Se notificó a una mujer de 50 años y a su hijo, de 16 años. Se secuestró un teléfono celular propiedad del menor.
Finalmente, se allanó una casa ubicada en calle Misiones. Se notificó a un hombre de 50 años. Se secuestró una escopeta, 21 cartuchos, 585 dólares, una pistola gas comprimido, un recipiente con balines 5,5.
El robo
Una mujer de Puerto Yeruá denunció que el 28 de abril, varios hombres encapuchados ingresaron a su domicilio y le robaron dinero en efectivo. En ese momento se detuvo a una persona mayor de edad.
La Investigación sigue y en la fecha se realizaron los allanamientos, que fueron solicitados por la División Investigaciones.