Siniestro fatal en ruta 12: dieron a conocer la identidad de las mujeres fallecidas

Siniestro vial

Ocurrió a las 8.40, en el kilómetro 364 de la ruta 12.

Dos mujeres mayores de edad fallecieron en un siniestro vial, a la altura de Hernández. Desde la Policía de Entre Ríos se confirmó a ANÁLISIS la identidad. Se trata de dos mujeres, madre e hija, domiciliadas en Villa Libertador San Martín, departamento Diamante. Las víctimas fueron identificadas como Delia del Carmen Leguizaón, de 55 años; y María Silvia Aristimuño de 31 años. Las mujeres viajaban a bordo de un Ford K sobre la ruta 12, en cercanías a la localidad de Hernández, cuando impactaron de frente con un Renault Logan.   

El siniestro ocurrió a las 8.40 en el kilómetro 364. “Al arribo policial se pudo observar un automóvil Renault Logan conducido por un ciudadano de 58 años, quien circulaba por la ruta en sentido Este-Oeste y resultó con lesiones leves”, se precisó desde la fuerza.

El impacto se dio entre el Logan y un Ford KA que viajaba en sentido contrario, en el cual iban las dos mujeres que fallecieron. “Se tratan de establecer formas y circunstancias en las que sucedió el siniestro. En el lugar está trabajando personal policial de las comisarías de Hernández; Aranguren; y Puesto Caminero Nogoyá. También colaboran bomberos Voluntarios de Hernández y de Nogoyá; y personal de la Sección Criminalística”, se informó.

Asimismo se indicó que trabajan en las pericias y la identificación de las personas fallecidas, acorde a lineamientos y directivas ordenados por la fiscal Maite Burruchaga y subjefe Departamental de Policía, Osvaldo Luis Franco.

Según una publicación de Infocontenidos, un medio de la localidad de Nogoyá, el siniestro ocurrió a la altura de una aceitera. “Fue un impacto fuerte entre dos vehículos, uno gris y otro negro. En este momento el tránsito está reducido. Todavía no retiraron a las personas del lugar”, apuntó el periodista Ángel Ponce, presente en el lugar.

El jefe de Bomberos, Luis Borches, dijo que les informaron que “había un auto prendido fuego y cuando llegamos era un accidente, un choque doble entre un Renault Logan y un Ford. Hay dos personas fallecidas, estamos esperando que nos autoricen a sacarlas. Cuando arribamos al lugar habían rescatado a una persona y la llevamos a la salita de Hernández, un hombre que salió caminando. Todavía no podemos determinar cómo ocurrió”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.

La fecha tiene el objetivo de concientizar sobre la importancia del patrimonio histórico y difundir la necesidad de su conservación y protección.