La Policía Rural realizó dos operativos en Costa Uruguay Sur y en Camino a Ñandubaysal (Gualeguaychú), donde identifican a diez personas que realizaban caza ilegal.
Personal de la Brigada Gualeguaychú, dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, realizó procedimientos tanto en zona rural de Costa Uruguay Sur, como en el Camino a Ñandubaysal, en jurisdicción de Gualeguaychú.
En ese marco detuvieron la marcha de un automóvil que circulaba por calle Irazusta, a la altura del puente Arroyo El Cura, regresando de la zona rural de Costa Uruguay Sur, en el cual se conducían cinco personas.
Este grupo transportaba nueve perros que habían utilizado para ingresar a un campo sin autorización, y realizar la caza de forma ilegal.
Así mismo, en un operativo de similares características, pero en el Camino a Ñandubaysal, el miercoles pasado en horas de la noche, la Policía identificó una camioneta Ford F100 en la que se conducían cinco personas, que también fueron identificadas por infringir la Ley Provincial de Caza N° 4841.