Concordia: falleció en el hospital un joven que había sido atacado a golpes

En la mañana de este martes se confirmó el deceso de un joven de 24 años, de apellido Acosta que estaba internado en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia desde el pasado 26 de septiembre.

 

El mismo había sido derivado desde el hospital Carrillo luego de haber sido golpeado en todo el cuerpo por dos sujetos que lo atacaron con varillas de hierro.

 

El Fiscal en turno fue comunicado sobre el fallecimiento de Acosta, razón por la cual se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Basavilbaso fue sede de un encuentro deportivo para personas con discapacidad

Basso fue sede de una jornada de inclusión, accesibilidad y derecho al deporte.

Franco Colapinto

En su retorneo a la Fórmula 1, Franco Colapinto finalizó 17° en la primera práctica del GP de Imola.

Remedi

Eric Remedi anotó un golazo para la victoria de Peñarol por Copa Libertadores, además significó el pase a octavos de final.

Matías Russo

Matías Russo, junto a Victoria Piria, arrancó con todo en el Campeonato Endurance de GT Italiano.

Cinthia González

La boxeadora paranaense Cinthia González combatirá en la noche de este viernes en La Banda. Foto: Uno.

River

Mastantuono fue clave en la goleada de River frente a Independiente del Valle de Ecuador.

Copa Libertadores: Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona con el tercer puesto

La T se impuso 2 a 0 en el estadio Mario Kempes y consiguió su primera victoria en la fase de grupos.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Guaraní y alcanzó la cima del Grupo A

El Rojo se impuso por la mínima en Avellaneda y llegará en alza al duelo con Boca.

Opinión

Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS
Por Belén Zavallo (*)
Especial para ANALISIS