Una bebé sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico en Gualeguay

En la tarde de este martes fue internada en el hospital San Roque de Paraná, una beba de un año y ocho meses que sufrió graves quemaduras con aceite hirviendo. La pequeña sufrió el accidente doméstico en el interior de su casa, en la ciudad de Gualeguay.

 

El hecho ocurrió cerca del mediodía, luego de que por un descuido, cayera sobre la criaturita la sartén con aceite hirviendo.

 

Por el incidente, se produjo en primer término el traslado de la beba al hospital San Antonio de esa cuidad, pero frente al tener de las lesiones y quemaduras que afectaron el 25% del cuerpo, es que se consideró necesario, la urgente derivación hacia el San Roque de la capital entrerriana.

 

Ni bien llegó en la tarde de este martes, se la llevó a la Unidad de Terapia Intensiva para una mejor atención, partiendo de la gravedad de las quemaduras a tratar.

 

La madre que se encontraba cocinando, admitió que en un descuido, no vio que la chiquita se colgó de la cocina, golpeando la sartén que calló sobre la humanidad de la beba. (Uno)

bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Nacionales

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

Con recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, adultos mayores de la institución “Ciudad Satélite” pasaron el día en Salto Grande.