Concepción del Uruguay: detuvieron a una persona que cultivaba marihuana

La Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Concepción Del Uruguay” de Gendarmería Nacional, dio a conocer detalles de un procedimiento que se hizo este lunes en Colón.

Según el reporte de la fuerza, una investigación permitió determinar que una persona recibía en su domicilio semillas de marihuana procedente de Europa -sin contar con la habilitación de importación respectiva- y realizaba el cultivo de las mismas, infringiendo las normas.

Por tal motivo -bajo la órbita del Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 5 de CABA- se dispuso un allanamiento en una vivienda, donde se secuestraron 7.106 semillas, 93 plantines, blisters con semillas y frascos con flores (todos del estupefaciente marihuana).

También fueron incautados varios teléfonos celulares, 1 balanza digital, documentación de interés y elementos utilizados para el cultivo (fertilizantes, pesticidas, fortalecedores celulares, tubos eppendorf, cajas, lámparas, carpas indoor, bombas de aire, baldes de plástico).

El magistrado interviniente ordenó además la detención en carácter incomunicado de un hombre, por infracción a las Leyes 22.415 y 23.737.

(Fuente: El Entre Ríos)

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero.

Senado

El Senado de la Nación confirmó que sufrió un ciberataque.