Dos entrerrianas fallecieron en un triple choque en Brasil

Un fatal siniestro vial ocurrió en la tarde de este lunes en la ruta BR 290, entre Rosario do Sul y Alegrete, en Brasil. Como consecuencia, dos personas fallecieron y otra está gravemente herida.

Según se informó, el accidente involucró a tres vehículos: un automóvil Renault, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

Tras el violento impacto, dos mujeres, de las que hasta el momento no se conoce identidad, fallecieron en el lugar. Se trata de jóvenes oriundas de Larroque que estaban de vacaciones en el vecino país, supo R2820.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Básquet

La FBER presentará en la jornada de este sábado la Liga Provincial Femenina de Mayores 2025.

CAE

Estudiantes ganó otra vez, fue frente a Olimpia y amplió su buen momento en la APB.

Gurises

Omar Gurí Martinez se mostró sorprendido por el rendimiento de su hijo, Agustín, en las primeras carreras del TC.

River

River logró un gran triunfo ante Barcelona y lidera su grupo en la Copa Libertadores de América.

Huracán reaccionó para ganar en Montevideo ante Racing y sigue líder del Grupo C

El Globo se impuso 3 a 1 este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

Copa Libertadores: Talleres empató con Libertad y quedó al borde de la eliminación

La T igualó en Córdoba sin goles con el Gumarelo y sumó su primer punto en el Grupo D.

Vélez sufrió el agónico empate de Olimpia y ahora comparte la cima con Peñarol

El Fortín igualó 1 a 1 con el cuadro paraguayo y se quedó con las ganas de festejar en el José Amalfitani.

Homenaje: Patronato decidió que su sala médica lleve el nombre de Claudio Gregorutti

La familia de Claudio Gregorutti, fallecido el 11 de mayo de 2024, participaron de un emotivo homenaje.

Opinión

Por Mariano Cuvertino, Matías Chamorro y Juan Ross

De izquierda a derecha: Matías Chamorro (Córdoba); Mariano Cuvertino (Santa Fe); y Juan Manuel Rossi (Entre Ríos).

Por Guillermo Michel (*)