Una joven recibió un botellazo en un boliche de Paraná y sufrió politraumatismo de cráneo

Una joven de 19 años fue herida de un botellazo en un boliche de Paraná. Mientras esperaba atención médica afuera del local, se desató una batahola entre amigos de la lesionada y otras personas. El agresor fue detenido.

Un policía que estaba de adicional en el boliche “Full Moon” ubicado en calles Alfonsín y Santander, en la zona del Puerto Nuevo de Paraná pidió colaboración a sus pares de Comisaría Octava, por cuanto una joven de 19 años de edad estaba herida en el interior del lugar, producto de un botellazo. Ocurrió a las 4.30 de este lunes.

Al llegar el refuerzo y mientras la chica esperaba atención médica en la puerta del boliche, salió un grupo de varones y mujeres, quienes volvieron a “trenzarse en pelea con el grupo de amigas de la damnificada”. Fueron rápidamente dispersados y la víctima señaló quien había sido el agresor, el cual fue demorado a 100 metros del lugar.

La afectada “presenta politraumatismos de cráneo a la espera de placas en el Hospital San Martín”, informaron a Canal Once desde la Policía Departamental.

La Fiscalía en turno dispuso que el acusado, de 20 años, sea alojado en Alcaidía de Tribunales “por el delito de lesiones”.

Deportes

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.