Un joven de 21 años se comunicó este miércoles con la Policía para informar un robo en su domicilio ubicado en calle Leiva de Paraná. El ladrón había trepado por un balcón, ingresado a una habitación y desde allí sustrajo elementos, siendo observado por el damnificado que casualmente ingresó a la pieza.
La víctima describió al ladrón, quien llevaba consigo en bolsas los elementos sustraídos: una notebook, con mouse, cargadores, cables de conexión y demás artefactos, una memoria externa, un celular personal y una maquina caladora.
El delincuente descendió del balcón por un tapial perimetral, en dirección hacia Avenida Ramírez y luego hacia el Bº El Morro.
Es por ello que personal de Comisaría Octava, al tomar conocimiento, ingresó al barrio, donde consultaron a diferentes vecinos, quienes no solamente les iban diciendo la dirección en la que se había dirigido, sino que además algunos de ellos les mencionaron el nombre del sujeto.
La Policía localizó al ladrón, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo demorado a los pocos metros.
Continuando los efectivos se entrevistaron con la abuela del aprehendido, quien colaboró con la intervención policial e hizo entrega de los elementos mal habidos, recuperando la totalidad de lo sustraído.
El autor del hecho quedó detenido por robo en flagrancia.
(Ahora)