Un barrabrava de Patronato fue detenido por una balacera en Paraná

En el marco de la investigación del extraño y violento episodio ocurrido el sábado 10 de febrero por la mañana en Paraná, la División Homicidios de la Policía allanó una vivienda en el barrio Municipal y detuvo a un joven, integrante de la barra de Patronato, secuestró un arma, un auto y plantas de marihuana.

 

Según PlazaWeb, aquella mañana un muchacho fue echado de un boliche, se iba a su casa en un remís pero desde un auto lo cruzaron en el camino y, en la pelea, lo atacaron a tiros y un balazo le rozó la cabeza. El hecho ocurrió en el barrio Lomas del Mirador II de Paraná. La víctima, identificada como Danilo Tavalieri, fue asistido en el hospital San Martín, pero sufrió solo lesiones leves.

 

En la investigación por intento de homicidio, se identificó a un joven de apellido Reyes, de 24 años, domiciliado en calle Güiraldes.

 

En la mañana de este miércoles, la División Homicidios allanó dos viviendas ubicadas en el barrio Los Arenales, una en Avenida Don Bosco y Circunvalación y otra en el mencionado domicilio del barrio Municipal de Paraná.

 

En esta última localizaron a Reyes, donde localizaron un revólver calibre 22 largo, con numeración suprimida y cuatro cartuchos; prendas de vestir coincidentes con las utilizadas por el supuesto autor el día del hecho, que serán sometidas a pericias; un celular y cinco plantas de marihuana de grandes dimensiones.

 

El sospechoso fue alojado en la División Alcaidía de Tribunales a disposición del fiscal interviniente, Juan Francisco Ramírez Montrull. Al momento de ser detenido, vestía la camiseta de un sector de la barra de Patronato llamada "La Gloriosa". Se trata de la que se referencia con Alan Barrientos, hijo de Petaco, quien fue asesinado hace un año.

 

En las tres viviendas restantes, se procedió al secuestro de celulares de las personas que residen en esos domicilios.

 

Asimismo, los investigadores requisaron un VW Gol, propiedad de Reyes, que se encontraba retenido en la Dirección Tránsito de la Municipalidad de Paraná, con asiento en Cinco Esquinas. Allí trabajó personal de la Dirección Criminalística, quienes tomaron placas fotográficas y realizaron el test de pólvora en su interior. Luego se procedió al formal secuestro del vehículo. 

 

Se informó que colaboraron en los procedimientos la División GIA, Robos y Hurtos, Sustracción Automotores, Delitos Económicos, Dirección Criminalística y Dirección Toxicología, con la presencia del director de Investigaciones de la Policía, Ángel Ricle.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

CVE

Mariano Werner le pidió a Hugo Mazzacane por el retorno del Turismo Carretera al Club de Volantes Entrerrianos.

Flotta

Flotta repasó la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sionista

Sionista visitará a Unión, en Crespo, en un partido que pondrá cara a cara a dos equipos que necesitan ganar.

Werner

Mariano Werner analizó su victoria en Toay y destacó que tuvo un "poco de suerte".

Pitu

Arnaldo González mostró su frutración tras el empate frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

Opinión

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)  

Cultura

La actividad estará a cargo del fotógrafo Alan Feyt.

La obra se presenta este viernes y sábado, en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.

El programa Cine en la Escuela se lleva adelante en establecimientos educativos de la provincia.