Continúa en la mañana de este martes la búsqueda de un joven de 26 años que el domingo se arrojó al río Paraná cuando pasaba la jornada con amigos en el parador de una isla de Victoria ubicada frente a la ciudad de Rosario.
La Policía de Entre Ríos y la Prefectura trabajan en la zona de Isla Verde con buzos tácticos para localizar a Matías Joel Flores, domiciliado en la localidad santafesina de Pueblo Pérez.
Según se informó a ANÁLISIS, la comisaría segunda sección isla tomó conocimiento de que el hecho ocurrió en la costa del Paraná, en el parador El Bodegón.
Se realizó la búsqueda en la zona de Isla Verde por el río Paraná, con lo buzos de Prefectura Naval Argentina, en el marco de una bajante extremadamente pronunciada. Hasta el momento no hubo novedades. El rastrillaje finalizó al anochecer de este lunes y se retomaba a las 7.30 de la mañana de este martes.
“Un amigo que estaba con él contó que estaban a dos metros de la orilla cuando siente un manotazo y ya estaba hundido en el agua. Se tiró un chico que dijo que estaba estudiando para ser buzo, pero cuando se metió no tenía piso y no lo vieron salir a flote”, dijo el cuñado del joven desaparecido al canal El Tres de Rosario.
De acuerdo a lo expuesto por los amigos, otro chico del grupo también fue “chupado” por la arena, pero logró agarrarse y no hundirse. Matías no sabe nadar y desde entonces es buscado intensamente por su familia que contrató lanchas privadas para acelerar la tarea.