Sección

La Policía suspendió una fiesta en Paraná por no tener la habilitación correspondiente

La Policía acudió a la zona del Parque Industrial ante el llamado de los vecinos y suspendió una fiesta por no contar con la habilitación correspondiente. 

Pasadas las 23 horas del domingo, personal de Comisaria Quince se hace presente en calle A. Bonell 1186, ante reiterados llamados telefónicos de vecinos, que informaban que se estaba llevando a cabo una fiesta, terminando con inconvenientes en cuanto a los participantes del evento.

Se entrevista en el lugar al organizador de 24 años, a quien se le solicita que Exhiba los contratos de habitación pertinente y ante la negativa se comisiono al lugar a personal de Control Urbano quienes procede a suspender el evento y clausurar el lugar con fajas por parte de la Municipalidad de Paraná.

Edición Impresa

Edición Impresa