Se profundizó la investigación judicial tras el siniestro vial que le costó la vida a Giuliana Berardo Cariaga, de 18 años, en la madrugada del domingo en la esquina de el boulevard Victorino de la Plaza y Rivadavia, de Urdinarrain.
El conductor de 18 años que permanecía detenido en forma preventiva fue indagado por la fiscal Martina Cedrés, la cual confirmó que "se le otorgó la libertad con medidas restrictivas" y está imputado por "homicidio culposo".
Respecto del test de alcoholemia informó que "se realizó un test soplando una pipeta varias horas después del incidente y le dio 0.18 positivo", por lo que la Justicia investiga si al momento del hecho era más elevado el índice, según indica R2820.
El siniestro vial fatal se produjo este domingo a las 6:30, en boulevard Victorino de la Plaza y Rivadavia, donde una camioneta de cabina simple Toyota de color blanco, perdió el control, despistó, chocó una alcantarilla y volcó.
El vehículo era conducido por un joven de 18 años, y en la misma viajaban tres acompañantes de 16, 17 y 18 años. Los jóvenes regresaban de un baile en el salón de la Sociedad Alemana al momento del accidente.