La Caja de Jubilaciones comienza la atención por sistema de turnos

Caja de Jubilaciones

"En las próximas horas se habilitará la gestión de turnos a través de la página del organismo con un sistema sumamente fácil, ágil y dinámico", informó Elías.

El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Entre Ríos, Daniel Elías informó que en virtud de la rehabilitación de los plazos administrativos en la provincia pero con el objetivo de asegurar y mantener las condiciones que garanticen el respeto a todas las normas y recomendaciones en relación a la pandemia, se atenderá la presentación de nuevos trámites como así también la de escritos y recursos mediante un sistema de turnos que permitirá atender de manera personalizada cada uno de los requerimientos de los afiliados, como así también cuando éstos son representados por apoderados.

El funcionario provincial explicó: "En las próximas horas se habilitará la gestión de turnos a través de la página del organismo con un sistema sumamente fácil, ágil y dinámico que permitirá solicitar la entrevista para el inicio de nuevos trámites o la presentación de escritos varios o recursos si correspondiera en cada caso. El sitio es www.cajajper.gov.ar, la tramitación del pedido de turno es sumamente cómodo y accesible pero a la vez el sistema permitirá enviar la consulta o preguntas por sistema de WhatsApp lo que asegura un mecanismo rápido y personalizado".

"Comenzamos así una nueva etapa que estará marcada por el orden, la digitalización, la atención personalizada y la menor carga burocrática posible teniendo en cuenta además el sostenimiento de recomendaciones y medidas que se implementaron en oportunidad de la pandemia pero que mantenerlas a través del tiempo nos dará mayor seguridad física y mejores condiciones sanitarias tanto para los trabajadores del organismo como para beneficiarios", manifestó.

Frente a los cuidados, control y prevención de la Pandemia por Covid-19, es que “a partir del próximo lunes ya estará disponible en la página el sistema y se podrá comenzar a pedir los respectivos turnos que se irán otorgando de manera automática y muy ordenada garantizando en cada caso que al momento de asistir físicamente al organismo no se provoquen demoras, conglomerados o excesos de contactos que pongan en peligro o riesgo a las personas”.

“Es importante recordar que la pandemia aún está entre nosotros y no podemos descuidarnos ni descansar en los resultados logrados. Pretendemos bajo condiciones seguras brindar igual o mejor servicio que el que ya veníamos ofreciendo, siendo esto posible ya que tenemos mucho trabajo detrás para llegar a estos mecanismos ágiles y modernos que pretendemos que sean eficientes", afirmó Elías.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Deportes

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Básquet: la entrerriana Camila Suárez volvió a lucirse, pero a Obras no le alcanzó

La uruguayense Camila Suárez aportó 20 puntos en la derrota de las Rockeras (Foto: Arhivo).

Carlos Tevez fue dado de alta tras quedar internado por un “espasmo coronario”

El entrenador de Independiente pasó la noche internado en un sanatorio de San Isidro.

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

La Bioferia contó con 250 expositores de productos y servicios de consumo responsable de todo el país.

La cita será el domingo 5 de mayo en “Gato Negro Café Cultural”, en la ciudad de Paraná.

La actividad iniciará el viernes 10 de mayo en el Museo Conrado Hasenauer