Entre Ríos sumó 18 casos nuevos de coronavirus este jueves: 5 son de Paraná

Virus

Reporte epidemiológico de este jueves.

De acuerdo a los datos reportados al 23 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 18 nuevos casos de Coronavirus.

Los 5 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 3 de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y de 1 su nexo se encuentra en investigación. El restante viaja semana por medio a la localidad de Feliciano pero posee domicilio en la capital de la provincia y su nexo se encuentra en estudio.

Otros 5 casos fueron detectados en Gualeguaychú, 4 están relacionados a casos ya confirmados previamente y 1 posee antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria (Buenos Aires).

Asimismo, se confirmó 1 caso en la ciudad de Concordia y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Los siguientes 3 casos pertenecen a las localidades de Villa del Rosario, Chajarí y Colonia La Florida, departamento Federación,  y son contactos de un caso sospechoso con antecedente de viaje a Buenos Aires.

Finalmente los últimos 4 casos corresponden al departamento  Diamante, 3 pertenecen a la ciudad cabecera, uno es contacto estrecho de caso confirmado con anterioridad y los 2 restantes los nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El restante fue detectado en Aldea Brasilera y es contacto estrecho de paciente con Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 692 los casos confirmados.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

Regatas dio el primer paso y obliga a Rocamora a ganar su partido.

El "Lobo" viene de vencer a Ben Hur de Rafaela por 2-0.

En la primera rueda del torneo hubo victoria del "Ciruja" en Paraná.

Los pilotos entrerrianos iniciaron la octava fecha del TC Mouras en La Plata

Manuel Borgert fue el más veloz de los entrerrianos este viernes en el TC Mouras. (Foto: ACTC)

Sóftbol: Argentina inició con una victoria su camino en el Campeoneato Panamericano

El seleccionado argentino femenino de sóftbol se preparó en Paraná y cuenta con siete entrerrianas en el plantel.

Cultura

El músico, maestro y periodista Ricardo Abel "Gordo" Elena, murió hoy a los 74 años.

El taller de construcción vocal experimental es coordinado por Florencia Suksdorf y Emilia Cersofio.

Nacionales