Giano también confirmó que el test dio positivo y tiene coronavirus

Ángel Giano

Giano confirmó que también tiene coronavirus.

En la noche de este martes, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, confirmó a través de sus redes sociales que el resultado de su test de coronavirus dio positivo. "Afortunadamente me siento muy bien, sin síntomas y cumpliendo con las recomendaciones de los especialistas", aclaró.

"Buenas noches. Recién recibí la confirmación de que el resultado dio positivo en Covid-19. Afortunadamente me siento muy bien, sin síntomas y cumpliendo con las recomendaciones de los especialistas", fue la frase con la cual encabezó el anuncio, pocas horas después de que el gobernador Gustavo Bordet confirmara su positivo de Covid-19.

"Hemos aprendido en estos meses que esta enfermedad es un enemigo silencioso que atenta contra nosotros sin esperarlo. Hoy me toca hablar del coronavirus en primera persona, por eso quiero pedirles que cumplamos con el aislamiento, con las normas de prevención y sobretodo con la obligación de cuidarnos los unos a los otros", solicitó Giano en su mensaje a la ciudadanía.

En el mismo sentido, recordó que "no existe otro remedio, la única vacuna hasta el momento es la solidaridad de cuidarnos y quedarnos en casa para proteger a los que queremos y a toda la comunidad".

"Por cumplimiento de mis funciones como presidente de la Cámara de Diputados he estado en Paraná desde hace 20 días porque es una obligación indelegable y que no se verá resentida en estos días, sino por el contrario, redoblaré esfuerzos para seguir representando a mis pares y a las entrerrianas y entrerrianos cumpliendo con el aislamiento obligatorio", cerró el legislador, quien agradeció "los mensajes de apoyo y acompañamiento en este momento".

 

 

De este modo, Giano es el tercer funcionario entrerriano en confirmar su diagnóstico positivo de Covid-19, luego del ministro de Economía, Hugo Ballay, y el propio gobernador. 

También por las redes sociales, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, había confiormado el pasado 25 de agosto que se encontraba en aislamiento preventivo. 

"Estoy trabajando preventivamente desde casa, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a la espera del resultado del hisopado de un familiar cercano", había comunicado la funcionaria.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Desde Patronato posaron sus ojos en Miguel Torren para reforzar la defensa

El zaguero, con poca participación en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, es pretendido por varios clubes.

Atletismo: el concordiense Gadiel Vallejos también busca recursos para competir en Lima

Vallejos, otro entrerriano clasificado para el Sudamericano U20 en Lima, Perú.

Básquet: Concordia recibe a las promesas provinciales femeninas de la categoría U13

Concordia será el anfitrón del certamen, que tendrá como campeón defensor a Pancho Ramírez.

Las entrerrianas Paula Pedrozo y Antonella Reding dieron un gran paso hacia París 2024

La selección argentina femenina de rugby seven le ganó a Samoa y quedó más cerca de los Juegos Olímpicos (Foto: X @lasyaguaretes / Mike Lee)

Vóleibol

Tras clasificar a los Juegos Olímpicos, Argentina cayó ante Polonia con la participación del paranaense Luciano Vicentín.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez fue uno de los puntos altos que mostró Argentina en el estreno en la Copa América.

Zanolli

La entrerriana Victoria Zanolli busca ayuda para competir en el Sudamericano de Atletismo U20.

Opinión

Por Fernando J. Ruiz (*)  

Daniel Santoro. (Foto archivo)

Por Néstor Banega (De ANALISIS)

Un nuevo ataque a la libertad de expresión.

(De ANALISIS)

Hospital 9 de Julio, La Paz, Entre Ríos.

Provinciales

Frigerio encabezó el acto oficial por el Día de la Bandera en Pueblo Belgrano.

Adrián Fuertes: “Al gobierno provincial lo veo con buenas intenciones, pero con poca plata”.

Adrián Fuertes: “Al gobierno provincial lo veo con buenas intenciones, pero con poca plata”.