Desde el lunes se adecuan las tarifas de peaje en los puentes administrados por CARU

peaje a Uruguay

El nuevo cuadro tarifario se encuentra disponible en la página web de la CARU (www.caru.org.uy).

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informó que a partir de las 00 horas del lunes 5 de octubre, se adecuan las tarifas, en pesos argentinos y en pesos uruguayos conforme al tipo de cambio oficial de cada país,  de los peajes correspondientes a los Puentes Libertador Gral. San Martín y General Artigas.

El nuevo cuadro tarifario se encuentra disponible en la página web de la CARU (www.caru.org.uy).

Se recuerda que aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Km. de los Puentes (quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay – Entre Ríos) pueden acceder al descuento de “Usuario Vecinal”, trámite disponible de forma online en la página Web del organismo o via WhatsApp a los números: +59891721887 y  +5989221110.

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Luis María Serroels (*)
Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.