Desde el lunes se adecuan las tarifas de peaje en los puentes administrados por CARU

peaje a Uruguay

El nuevo cuadro tarifario se encuentra disponible en la página web de la CARU (www.caru.org.uy).

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informó que a partir de las 00 horas del lunes 5 de octubre, se adecuan las tarifas, en pesos argentinos y en pesos uruguayos conforme al tipo de cambio oficial de cada país,  de los peajes correspondientes a los Puentes Libertador Gral. San Martín y General Artigas.

El nuevo cuadro tarifario se encuentra disponible en la página web de la CARU (www.caru.org.uy).

Se recuerda que aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Km. de los Puentes (quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay – Entre Ríos) pueden acceder al descuento de “Usuario Vecinal”, trámite disponible de forma online en la página Web del organismo o via WhatsApp a los números: +59891721887 y  +5989221110.

NUESTRO NEWSLETTER

Cullen defiende a Gustavo Pérez, Alejandro Almada, Juan Pablo Aguilera, Hernán Díaz, Marta Pérez, Pedro Opromolla y Maximiliano Degani; y es codefensor de Jorge De Breuil.

Deportes

Con el debut del paranaense Franco Benítez, "Los Pumitas" cayeron ante Nueva Zelanda

Diego Correa (17) saluda a sus rivales al finalizar el partido en Sudáfrica. (Foto: Los Pumitas)

Entrerrianos

La Muncipalidad de Paraná abrió las inscripciones para la etapa local de los Juegos Entrerrianos 2025.

Racing

Racing irá por la punta de su grupo frente a Atlético Bucaramanga, en Colombia.

Arce

El paranaense Ignacio Arce fue el arquero con más vallas invictas en la fase de grupos

Senesi

El concordiense Marcos Senesi contó que recibió un llamado de Boca, pero lo rechazó.

Castro

Federico Castro fue una de las figuras de Patronato en la victoria frente a Racing de Córdoba.

Concepción del Uruguay recibirá la etapa provincial de los Juegos de Deporte Adaptado

El director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, se reunió con el intendente José Lauritto.

Meli Spahn

La crespense Spahn encabezó el podio que tuvo a la paranaense Alma Lardit en el segundo lugar y a Liz García Calderón en el tercero.

Cambio de horario: Patronato visitará a Quilmes el sábado desde las 18.10

El Rojinegro, que viene de derrotar a Racing de Córdoba, jugará un partido televisado en el Centenario.