Desde el radicalismo cuestionaron la posible "prohibición de exportar carne"

Desde el radicalismo cuestionaron la posible prohibición de exportar carne

Desde el radicalismo cuestionaron la posible prohibición de exportar carne. (Foto: Infobae)

“Otro ataque a la producción y el trabajo genuino”, sostuvo este lunes la Comisión de Radicales por la Producción y el Trabajo, tras la posibilidad de cierre de exportación de carne anunciada desde el gobierno nacional si aumentan los precios del mercado interno.

En ese sentido, el espacio expresó “su rechazo absoluto a cualquier medida que se pretenda disponer desde el gobierno nacional para prohibir la exportación de carne vacuna o cualquier medida en detrimento de la propia producción, afectando una enorme cantidad de puestos de trabajo del sector, sumándose a ello y como consecuencia, la inmediata reducción de la entrada de divisas al País que históricamente esta actividad ha generado”.

“La inflación la provoca el gobierno con su déficit fiscal, con la brutal emisión monetaria y el despilfarro sin control; y no quienes trabajan, invierten, arriesgan capital, producen, dan puestos genuinos de trabajo y generan divisas para el País, pagando todos los impuestos, único recurso genuino de recaudación para el Estado”, agregó.

“Estamos movilizados para luchar contra los frecuentes e inconsultos abusos de este gobierno populista, que además es ineficiente y mentiroso”, soltó.

“Señor Presidente: deje trabajar al campo. No ate sus manos, que está en condiciones de generar las divisas que el País necesita para crecer. Creando conflictos, y atacando la producción, la Argentina nunca llegará a ser el gran País que todos los argentinos necesitan, y se merecen”, cerró el espacio radical.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)