El Gobierno convocó a ATE y UPCN para el 30 de septiembre

Horas después de que el gobernador Gustavo Bordet anunciara la convocatoria a los gremios para “charlar, avanzar y realizar un monitoreo” de la evolución del salario, los gremios fueron notificados y se abre una nueva etapa de negociaciones.

 

A través de una nota fechada este martes 21, el Gobierno notificó a los gremios ATE y UPCN que -conforme a lo acordado oportunamente en la audiencia del 28 de abril en la que se estableció evaluar la situación salarial en función de la recaudación y la evolución de la economía- solicitó a la Secretaría de Trabajo que constituya la mesa paritaria salarial entre el Gobierno y los sindicatos.

 

En la notificación, según detalló APF, se indica que la reunión tendrá lugar el jueves 30 en la sede del organismo de Trabajo, en calle Buenos Aires.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.