Yuyito González le respondió a quienes señalan que tiene canjes por su noviazgo con Milei

La novia del presidente Javier Milei se encuentra en Estados Unidos. Dejó Miami para reencontrarse con su pareja en Washington.
Amalia "Yuyito" González hizo de todo durante su paso por Miami y mucho se habló sobre la cantidad de canjes que pudo hacer, gracias a su relación sentimental con el presidente Javier Milei.
Enterada de lo que se estuvo diciendo, la exvedette se burló del tema durante una entrevista con Semanario Argentino en Miami. "Yo estudié en el Centro de Estudios Buenos Aires, en Cedeba, no es canje, lo pagué en su momento, y después hice un seminario en la Universidad de El Salvador, que tampoco fue canje", aclaró entre risas. 
"Respecto del medio, yo no sé cómo será acá en Estados Unidos, no sé si hay mucho chisme malicioso. Mucho chismerío berreta también", se quejó. 
Luego contó una anécdota sobre una información suya: "Ayer estaba yo en una tienda X de un lugar shopping que ni sé cuál. Estaba comprando medias, cuento lo de la media, porque hoy me llama una conocida, a las que yo aparte les corto el vuelo inmediatamente. Les digo 'mirá, si me vas a decir algo negativo, ¿sabés lo que te aprecio? Pues no te escucho. Entonces me dice 'ay, te estuvieron criticando porque estabas comprando medias porque una mandó la foto de no sé qué'. A ver, perdón, qué berretada, por Dios. A ver, yo uso medias. Y compro medias. Y compro lo que se me dé la gana, si se me da la gana. No sé lo que habrán dicho porque no las escucho directamente, ni sé, ni me interesa, pero me llamó la atención y me causó gracia". 
"Perdón, ¿vas a hacer una nota de que una persona del ambiente se compra medias? A ver, ¿por dónde te pasó la cabeza eso? ¿No se te ocurrió otra cosa? ¿Con eso te ganás la plata?", cuestionó.
Por otro lado, destacó el cariño que siente por parte del público y de algunos medios: "Es increíble el amor, el cariño que me reciben en todos lados. Me invitan, como ustedes también. Estoy constantemente halagada en el buen sentido, cuidada, invitada. ¿Yo voy a negarme a todo eso? A recibir ese amor que no me voy a negar porque hay gente que vuela abajo".

Fuente: Noticias Argentinas
 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

APB

El Torneo Apertura de la APB volvió a tener modificaciones en el cruce de los cuartos de final.

Lo Celso

Lo Celso encendió las alarmas para Scaloni y sería otra baja en el mediocampo argentino.

Werner

Mariano Werner ganó en el Cabalén y se metió en la pelea por la corona en el Turismo Carretera.

Un exPatronato fue separado del plantel de Colegiales por jugar partidos de potrero

Lautaro Torres jugó "picados" pese a tener contrato con el Cartero.

Básquetbol: Talleres recibirá el Campus de Entrenamiento Help Coach

Maximiliano Seigorman será uno de los entrenadores del campus en el CAT.

Sortearon los cruces para la continuidad de la Copa Sudamericana

El 13 de agosto se reanudará la competencia internacional para Huracán, Independiente, Lanús y Godoy Cruz.

LPF

En el Grella, Patrón goleó 8 a 1 al Bicho para alcanzar los 25 puntos en la tabla.

“Se han dicho muchas cosas y tonterías”, expresó Russo al ser presentado en Boca

El presidente Juan Román Riquelme acompañó al DT Miguel Ángel Russo en su presentación.

Opinión

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Por Eduardo García Jurado (*)
Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Los gobernadores se reúnen por la coparticipación, pero advierten que “no es una cumbre anti Javier Milei”.

Los gobernadores se reúnen por la coparticipación, pero advierten que “no es una cumbre anti Javier Milei”.

Uñac, Osuna, Trotta, Kosiner, Estévez y Marziotta, algunos de los que integran Primero la Patria.

Uñac, Osuna, Trotta, Kosiner, Estévez y Marziotta, algunos de los que integran Primero la Patria.