El rating del Funeral del Papa Francisco: el público no elige la televisión abierta

Además los números de algunos especiales dedicados al Sumo Pontífice.

El público no eligió los canales de aire para seguir las alternativas del Funeral de Papa Francisco este sábado 26 de abril. Una vez más la gente vuelve a elegir el cable sobre el aire para seguir una acontecimiento excepcional. 

Tanto TV Pública como Telefe transmitieron los funerales del Sumo Pontífice realizados en el Vaticano y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consiguiendo 0.2 y 1.1 puntos respectivamente. 

Además, Claves para un mundo mejor emitió un especial sobre el accionar de la Iglesia católica y Secretos Verdaderos realizó un programa dedicado también al Papa.

 

Fuente: Noticias Argentinas, Televisión.com.ar/Kantar Ibope Media.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Pekerman

El entrerriano José Pekerman se refirió a los rumores de Boca y deseó sumarse a la selección argentina.

Juan Barinaga

El mediocampista Juan Barinaga analizó el presente de Patronato en la Primera Nacional. Foto: Prensa Patronato.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)