Este martes serán los exámenes para los cargos de Vocal y Fiscal del Tribunal de Cuentas Los exámenes de oposición de los concursos de vocal (contador) y de fiscal del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos se realizarán este martes a las 10 en las oficinas del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos (CMER), supo ANÁLISIS.
ONG pidió a Bordet suspender el concurso para órganos de control La ONG Entre Ríos Sin Corrupción presentó al gobernador Gustavo Bordet un pedido formal de revocatoria contra el decreto mediante el cual se convocó a concurso para cubrir vacantes en los organismos de control de las cuentas públicas: el de Fiscal de Cuentas y el de Vocal del TCER, un cargo de Contador General y un cargo de Tesorero General de la
Concursos de TdC, Contador y Tesorero: por falta de transparencia, renunció un jurado Uno de los jurados contadores que fueron designados presentó su renuncia, advirtiendo también la falta de transparencia en la forma de designación.
Emilia Delfino presentó en Paraná “La Generala”, la biografía de Villarruel: "Es un cuadro lleno de enigmas" La periodista Emilia Delfino presentó en Paraná la biografía no autorizada de la vicepresidenta Victoria Villarruel, reconstruyendo su trayectoria política, la influencia de su familia y su relación con sectores de derecha y militares acusados de delitos de lesa humanidad.
ANÁLISIS La Justicia le permite a Juan Pablo Aguilera visitar a su madre los fines de semana cada 15 días
ANÁLISIS Presos de "alto perfil" en Entre Ríos: habrá un lugar especial con mayor control para su alojamiento
ANÁLISIS Detuvieron al empresario señalado como valijero en el desvío de fondos de Comedores en Concordia
Causa Contratos: la demanda civil podría alcanzar a otros implicados si avanza la investigación administrativa
Dal Molín: “Durante las gestiones del PJ la provincia se endeudó para pagar sueldos, no para hacer obras"
Salinas: “La Libertad Avanza no tiene base sólida, es un fanatismo que está de moda y va a desaparecer”
ANÁLISIS Bel: “Más del 60% de las rutas del país están en situación mala o regular y es equivalente en la provincia”
Secuestraron 1 kilo de cocaína, 2 de marihuana y detuvieron a un adolescente en barrio Mosconi I de Paraná
Domingo de cine en Paraná con "Aparajito", una película que da continuidad al ciclo del Gato Negro Cultural
Nutricionistas denunciaron a Santiago Maratea por promocionar un té que supuestamente ayuda a bajar de peso
Emanuel Ortega cruzó al biógrafo de Javier Milei por criticar el fallo contra el ex de Julieta Prandi
Neuquén y Río Negro dicen haber alcanzado con Nación un “gran resultado” sobre el precio de la energía
Concejales de JxER se reunieron con Roncaglia: destacaron el trabajo articulado para mejorar la seguridad