De Ángeli: “El gobierno pide diálogo y todos los días hace algo para abrir más la grieta” El senador nacional Alfredo De Ángeli (Juntos por el Cambio – Entre Ríos) analizó la situación política del país y en particular la conflictiva labor legislativa y los cruces de oficialismo y oposición en el Congreso de la Nación.
Rotman rinde cuentas de su gestión como diputado provincial El diputado provincial (MC), Alberto Rotman (Cambiemos), difundió un resumen de su actividad legislativa en la Cámara de Diputados de Entre Ríos en el período 2015-2019.
Roncaglia sobre el caso Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica” Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será indagado por el crimen del chofer Martín Palacios.
Buscan a un prófugo santafesino de alto perfil en Entre Ríos: estaría oculto en un monte en zona de Victoria
Agredió y fracturó a su pareja, llegó la Policía y se tiró por la ventana: fue hospitalizado y luego detenido
ANÁLISIS Hallaron un cadáver cerca de Concordia: investigan si es de Palacio, el chofer que trasladó al femicida Laurta
ANÁLISIS Entre Ríos y la Hidrovía: “El dragado es la posibilidad del transporte fluvial que impacta en la economía"
Fin de semana largo: viajaron más turistas que el año pasado y Entre Ríos tuvo un 65% de ocupación hotelera
“No puedo creer que haya parido a un asesino”, dijo la mamá del acusado del doble femicidio en Córdoba
Economistas piden al Congreso evitar un tercer año sin presupuesto y advierten los riesgos que conlleva
Carolina Papaleo: “Hay un nivel de exposición que antes no existía, pero cada uno decide hasta dónde jugar”
“¡Basta de joder con mi nombre!“: Karen Reichardt cruzó ”al feminismo" por las críticas al apellido que no usa
La Cámara Electoral rechazó definitivamente la reimpresión de boletas en PBA: mantendrá la foto de Espert
Gobierno llamó a concurso público para elegir al directorio del nuevo Ente Regulador de Gas y Electricidad
Sello Verde de Distinción: continúa abierta la convocatoria a instituciones, empresas y pymes de Paraná
Denuncian en la Justicia de Concordia la venta ilegal de licencias de conducir a través de redes sociales