Murió un motociclista tras chocar con un camión recolector de basura en La Paz El joven tenía 19 años y el camión estaba estacionado. El trágico accidente ocurrió este sábado, en la localidad de La Paz.
Frigerio valoró "el gran esfuerzo" de los intendentes del PJ y acordaron "trabajar hombro con hombro" El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este martes un encuentro con la Liga de Intendentes Justicialistas, en el que se abordó la situación económica y financiera que atraviesan la provincia y los gobiernos locales, en un contexto de fuerte caída de recursos.
ANÁLISIS Roncaglia intimó a dos canales, un conductor y a condenados por narcos ante la "difusión de información falsa"
El costo argentino golpea a la industria: 5 de cada 10 insumos cuestan más que en Brasil, Chile y Paraguay
En Santa Elena una joven con restricción judicial ocasionó daños en la casa de su madre y fue detenida
Ausentismo de estatales, reforma previsional y obras en rutas fueron los temas de la reunión de gabinete
Legislador oficialista advierte que "seguir postergando la reforma previsional pone en jaque al sistema"
Guillermo Michel La reforma de la ley de glaciares no mejora el sistema, lo fragmenta y debilita el federalismo ambiental
ANÁLISIS Incendios en el Delta: ratifican las penas a los apicultores, pero el caso será revisado por la Corte
Lena propone que todos los estudiantes entrerrianos conozcan áreas naturales protegidas de la provincia
Bastian: “Frigerio tiene la capacidad de reclamarle al gobierno nacional los fondos que son de la provincia”
“Menos ingresos, más crisis”: organizaciones sociales y ATE se movilizaron en Paraná en defensa del trabajo
Pese al pedido de preventiva, liberaron a los padres de la joven con discapacidad fallecida en Federación
Estancia Grande se prepara para recibir la cuarta edición del Festival Provincial del Gaucho Entrerriano
Detuvieron a un adolescente que habría tenido conocimiento previo del ataque en la escuela de San Cristóbal
Milei recibió a su par chileno, Antonio Kast, para reforzar la sintonía y la coordinación del Gabinete
Bomberos rescataron a un niño enfermo en la zona rural de Gualeguay: el camino quedó anegado por la lluvia
Colón ratificó su liderazgo como destino turístico en Semana Santa y consolida un modelo de gestión activa