El entrerriano Paolo Quintero brilló en la victoria xeneize por la Copa Argentina

Boca estuvo complicado en el primer tiempo ante Quilmes, pero en el segundo extendió su buen momento (viene de ganar el Sudamericano de Clubes) y sacó seis puntos de ventaja en el estadio “Once Unidos”, al vencer a Quilmes por 99 a 93 en el primer partido, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina . El entrerriano Paolo Quinteros volvió a ser figura en el equipo Xeneize marcando 27 puntos.

Boca está pasando un momento bárbaro. Viene de festejar en el Torneo Sudamericano de Clubes y, en el regreso a la Liga Nacional, se llevó un partido clave del estadio “Once Unidos”, al vencer 99 a 93 a Quilmes, en el arranque del cruce de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los Cerveceros, que tienen a un símbolo del Xeneize como Byron Wilson, arrancaron mejor justamente de la mano del alero estadounidense. Se escaparon 31 a 24 en el primer cuarto y lo aguantaron hasta la primera mitad, pero Boca lo emparejó en el tercero (lo ganó 28 a 19) y lo liquidó en el cierre.

Paolo Quinteros fue gran figura del partido con 27 puntos (4-5 en triples) y 6 asistencias, mientras que Martín Leiva sumó 19 tantos y 8 rebotes. En Quilmes, Byron fue el más destacado con 25 (7-12 en dobles), consigna la página de la AdC.

Edición Impresa