
Miguens largó desde el quinto lugar de partida y avanzó a la posición de privilegio gracias a los toques que se sucedieron delante de él y que dejaron fuera de la lucha a Sebastián Pereyra y Hernán González Llamazares, en tanto que Eduardo Bracco se retrasó por un incidente apenas iniciada la competencia, que generó el ingreso del auto de seguridad.
Por su parte, Fabián Sperman, quien había dominado en la jornada de sábado y venía liderando la prueba final de este domingo, debió desertar por problemas mecánicos. Así fue que Miguens heredó la punta de la carrera y no la abandonó hasta el final para lograr su primera victoria en la Fiat Linea Competizione. El piloto porteño fue escoltado por Andrés Josephsohn y Sebastián Martínez, quienes mantuvieron una prolija competición para mantenerse en pista.
En tanto que cuarto se ubicó Bruno Marioni, en un excelente debut en el automovilismo luego de partir desde la octava colocación de la grilla. El ex futbolista se mostró muy conforme con su actuación. “Fue una muy buena carrera, estoy muy contento. Había que tener tranquilidad, cuidarse y tener paciencia. El resultado final es más que satisfactorio”.
La primera fecha de la temporada 2010 de la Fiat Linea Competizione tiene a un ganador: Carlos Miguens; pero la categoría y los pilotos ya se preparan para lo que será la segunda presentación del año, el 11 de abril en San Martín, Mendoza.