
El defensor entrerriano Gabriel Heinze sigue despertando interés en los clubes del fútbol argentino. Al incipiente intento de River por contar con sus servicios para la segunda rueda del Nacional B, Lanús confirmó que buscará seducir al Gringo para que juegue el próximo Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2012 con la camiseta Granate.
Así lo confirmó el presidente del club bonaerense, Nicolás Russo, quien aseguró que “traer a Heinze a Lanús sería lo máximo porque es un jugador que puede aportar muchísimo”. El propio dirigente también contó que ya tuvo una comunicación con el futbolista, actualmente en la Roma de Italia.
“Estamos muy interesados pero todo depende de una decisión familiar del jugador. Hablé con él y quedó en contestarnos en esta semana”, manifestó a diferencia de lo dicho por Sebastián Heinze, el hermano y representante del jugador, quien vio como poco factible el retorno de Sonri al fútbol argentino tras 14 años en el exterior.
Por último, en declaraciones reproducidas por Olé, el titular de Lanús no ocultó su deseo de contar con el ex jugador de la selección argentina y comparó la negociación con la contratación de Mauro Camoranesi: “Heinze es un sueño, como cuando empezamos a hablar con Camoranesi".