1.400 argentinos participaron del Primer Encuentro Nacional de la Juventud PRO

Casi 1.400 jóvenes de todo el país se dieron cita en el Club Huracán para realizar el lanzamiento de la Juventud Nacional del PRO. Entre ellos destacaron los representantes de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. “Los jóvenes tienen que ser los apóstoles de la nueva política en Argentina, porque la próxima será la década del progreso y nosotros vamos a hacer la diferencia”, subrayó Macri durante su discurso.

Según se indicó desde el partido, el PRO de Entre Ríos realizó un aporte considerable de jóvenes para el encuentro, en el que participaron referentes de Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay, La Paz, Diamante y Ramírez.

Entre los oradores, representando a Entre Ríos en el escenario junto a Macri, estuvo el presidente de la Juventud de Entre Ríos, Emanuel Gainza, quién destacó el crecimiento del PRO en la provincia y ratificó el compromiso de seguir trabajando para refundar la forma de hacer política en la Argentina.

Por su parte, la vicepresidente de Joven en PRO Entre Ríos, Ayelén Acosta, declaró: “La juventud de nuestro partido será la punta de lanza para derrotar la vieja política y volver a posicionar la Argentina en el lugar que se merece”. Y Pablo Ferreyra, presidente de la Juventud de Concordia, reafirmó que es “voluntad firme del PRO lograr que todos los jóvenes vuelvan a enamorarse de la política”. “Es este el único mecanismo para poner en la agenda política los problemas de la gente”, enfatizó.

Estuvieron presentes en el acto: autoridades, funcionarios y legisladores como José Torello, Marcos Peña, Jorge Macri, Federico Pinedo, Paula Bertol, Esteban Bullrich, Gladys González, Laura Alonso, Julián Obiglio y Franciso Cabrera.

Gabriela Michetti fue la encargada de cerrar el evento. “Existe un potencial en la Argentina, y la política es la que tiene las herramientas necesarias para que el país salga adelante. Tratemos de contagiar a todos por una Argentina con esperanza”, manifestó.

Edición Impresa