Acordaron agenda de trabajo para el departamento Federación

En cuanto los temas abordados manifestó: “Estuvimos trabajando una cuestión que es muy importante y está relacionada a la seguridad. Dialogamos sobre el trabajo en conjunto que venimos llevando a cabo con el jefe de la departamental, las tareas que se realizan, no sólo en las localidades grandes sino también en las juntas de gobierno del departamento”.

Y agregó: “Asimismo analizamos la situación actual del parque automotor con el que cuenta la fuerza policial local. En rasgos generales, es my buena la tarea que se viene realizando en cuanto a la prevención, es por eso que nuestro objetivo es seguir fortaleciendo las políticas públicas que se vienen implementando con el gobernador Sergio Urribarri”.

Más adelante, la legisladora provincial se refirió a otros de los temas planteados. “Estuvimos dialogando con el ministro Bahl la posibilidad de que otras localidades de Federación cuenten con nuevas oficinas de Registro Civil, un servicio que por suerte está llegando tanto a ciudades grandes como a localidades pequeñas”.

En ese marco recordó que “días atrás el ministro Bahl rubricó un convenio a través del cual permitirá a Los Conquistadores contar con su propia oficina de Registro Civil, una gestión que nos llena de satisfacción porque redunda en beneficios para todos los ciudadanos de esa localidad”.

Por último, la senadora destacó: “Estas reuniones de trabajo fortalecen el proyecto de gobierno en la gestión diaria, es ahí donde tenemos que estar para seguir conquistando derechos para nuestros ciudadanos. La intención es seguir creciendo y demostrar la continuidad de gobierno de un proyecto nacional y provincial del que nos enorgullece ser parte”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Diego Pozo definió la lista de citados para este domingo.

Pablo Kukartsev (foto) fue uno de los destacados en el triunfo argentino.

Germán Todino marcó el mejor tiempo del sábado: 1'23"816/1000.

Peñarol y Sportivo repartieron puntos en el estadio Aníbal Giusti.

Por Alberto Kornblihtt y Adrián Paenza (*)

Cultura

En el marco del 14º aniversario del Museo Conrado Hasenauer.

Se firmó un convenio para articular acciones tendientes a impulsar y promover acciones de responsabilidad social en materia de diversidad y respeto.

La cita será a las 21 en el Teatro Municipal 3 de Febrero.