Argentino B: Juventud visita a La Emilia en San Nicolás para seguir trepado en la punta

Con la premisa de seguir trepado en las posiciones de vanguardia, Juventud Unida de Gualeguaychú afrontará esta noche, desde las 20, su cuarto partido en el Torneo Clausura del Argentino B. El conjunto del sur entrerriano jugará como visitante ante La Emilia de San Nicolás por la Zona D, en un partido de mucha importancia para el equipo que conduce Pablo Cruassar, que deberá introducir dos variantes obligadas, debido a las lesiones que presentan el zaguero Rubén Cardozo y el volante Guido Ruttili.

Cardozo tiene una fuerte contractura de aductores, además de haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. El reemplazo del Peto será el tucumano Héctor Villalba, que conformará dupla central con Sebastián Godoy. En el caso del volante Ruttili, presenta una subluxación en uno de sus hombros que lo dejará inactivo por 21 días. El rubio volante será reemplazado por Javier Lenciza, que ocupará el puesto de lateral derecho, pasando al rosarino Alberto Valentini a jugar como volante central. El resto del equipo será el mismo que le ganó a Patronato.

En consecuencia, el Juve estará formando con Pablo Schab al arco, Javier Lenciza, Sebastián Godoy, Héctor Villalba y Norberto Acosta en el fondo, Carlos Andrade, Alberto Valentini, Facundo Garmendia como volantes, el enganche será Iván Bonzi y en la delantera estarán Carlos Garnier y Héctor Lencina. Mientras tanto, el banco de suplentes lo conformarán Rodrigo Gauna, Guillermo Salas, Augusto Prono, Cristian Di Giambatista y Exequiel Fiorotto.

El partido de esta noche será controlado por una terna de la liga de Venado Tuerto, encabezada por Sebastián Mastrángelo y como asistentes Sandro López y René Lohaiza, de acuerdo a las designaciones confirmadas por el Consejo Federal.

La Emilia llega entonado

La Emilia es el único invicto que presenta el grupo D, aunque debe hacerse la salvedad que el conjunto Pañero debe un partido, que fue suspendido el pasado domingo ante El Linqueño, da cuenta El Argentino.

El elenco que dirige Diego Osella viene de golear a Gimnasia de Santa Fe en la segunda fecha y presentará dos modificaciones en su equipo titular con respecto a dicho encuentro, ya que el delantero Darío Díaz y el volante Claudio Alderete tienen que purgar una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas, sin que el entrenador haya confirmado sus reemplazantes.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)